sábado, 3 de julio de 2010

Premio


Un premio al los 5 blogs mas duulcees :D
Pero este premio tiene unas reglas :-

1ºdar las gracias a quien te dio el premio
2º responder a estas preguntas:-


1º¿Que ropa llevas puestas ahora?

-pues uan falda blanca y roja y una camisa naranja y unas chanclas naranjas


2º¿Queh as comido hoy?
Puess, letejas y chapati


3º¿Te gusta sonic?¿cual estu personaje preferido? ¿cual es tu personaje?
Sii me gusta soonic. Mi personaje prefe es silver y shadow. Mi personaje es Get la eriza

5º¿Cuantos años tienes?
Tengo 14 ^^




Bien cuando ya allas respondido a las 5 preguntas tienes que darle el premio a otros seis blogs muy especiales para ti; en mi caso son:

El blog de Lucía

El blog de Rosa

El blog de Kat

El blog de María

El blog de Luchia

El blog de Mili



Y falta avisar a los premiiados
deww chikas :DD y chikoos

No hay comentarios:

Publicar un comentario