lunes, 25 de octubre de 2010

1.El comienzo

Era un día nublado.Estaba yo sentada viendo la tele.No ponian nada interesante a si que me fuí a cambiarme para ir a casa de Amy.Cojí un bolso y meti el móvil,Ipod,cartera,pañuelo,carmaleso y más cosas.Salí de casa y me dirigí hacia la casa de mi amiga.
LLamé a la puerta pero nadie contestó.
''Alomejor no está''Pense. La llamaré.
Cogi el movil y marque su numero.
Diga?-Dijo una vosesita al otro lado del aparato.
Hola Amy soy yo Get, donde estas?-Le pregunte mientras me encaminaba hacia casa de Tina.
Estoy en casa de Cream, vamos a hacer una fiesta de pijamas. Te vienes?-Contestó con alegría.
Okaz....voy a casa a cojer el pijama y las demás cosas.-Contesté cambiand ode dirección y llendo a mi casa.
Ok, te esperamos! Si quieres invitar a alguien pues puedes!Cuantos más mejor!-Dijo Amy colgando.
Cerre el movil y lo deje en el bolso, pero cambié de idea, lo volvi a cojer y marque el numero de Tina.
Si?-Dijo una voz, parecía que a lo lejos sonaba agua de la ducha.
Soy yo Get, quieres venir a una fiesta de pijamas?-Pregunté rapidamente.
Ok!!!!Donde es?-Dijo con voz alegre
Es en casa de Cream!Vamos!Te espero :D-Conteste con entusiasmo
Chao Get!-Se despidió Tina
Adios, te cuidas!-Colge y guarde le móvil
*continuará*

2 comentarios:

  1. hola jazy tanto tiempo ^^,como estas,me encnata tu blog esta requete chulisimo ^^
    no te molestaria pasar por mi lbog y ver mis 3 nuevos capi,porfis dime si te gustan,saludos,besos,abrazos y suerte en tu blog ^^chau..

    ResponderEliminar