domingo, 14 de noviembre de 2010

2.La fiesta

Corrí hacia casa y abri la puerta rapidamente. Entonces vi una sombra moverse en el salón. OwO corrí hacia ella pero esta despareció.Uhmmmm que raro..*pensé* bueno..no será nada.....
Fui a mi habitación y coji mi pijama y las demás cosas. Luego volví a salir y me dirijí a casa de Tina.
Llegé y llamé a la puerta.
Tina: Ya voy Get!!!!!!!!!
Get:...¿como sabes que soy yo?
Tina: quien iba a ser sino?
Get: jejje , bueno vamos, o llegaremos tarde ^^
Tina: eso!!!
Caminamos hacia la casa de Cream. Ensegida supinos que había una gran fiesta ya que se oia música a todo volume.
Tina: x.x que alto está el volumen e.e
Get: jaja!!!!!es normal Tina, esto es una fiesta!
Cream: Hola!!! bienveniiidas :D

Estaban todas las chicas , TODAS, Hicimos una gran fiesta y alfinal nos fuimos a dormir.
Pero..cuando me metí en la cama...vi otra vez la sombra sospecosa....

*continuará*


PD: SilverxD17 no pude subir tu foto pro ke no me deja...lo siento mucho! enserio!!!!!

4 comentarios:

  1. no pasa na get :)
    por lo menos saldre XD

    ResponderEliminar
  2. hola get que buen capi soy yoana ^^ ,me encnato el capi saludos y suerte en tu blog

    ResponderEliminar
  3. Entonses,mejor me espero a ver que sorpresa nos traes.Yo tambien estoy pensando en que entrada te saco pero muy pronto publicare un regalito para ti que hice a lapiz y papel con mis propias manitas.Bueno,chau.

    ResponderEliminar