lunes, 27 de diciembre de 2010

Realidades parte 2/3

En ese instante vino Luly

Luly: AH! kien es esa??????
Tina: se supone ke es Get ._.
Get: si xD soy yo Get :D  Pero mi prima me dijo que esta era mi verdadera yo!!!!!
Tina: ah! tienes una prima?????? no lo sabia xD
Get: yo menos e.e pero un erizo llamado DarkSilver me enseño mi palacio
Luly: Palacio??????? O.O eres princesaaaaaaaaaaa???????????
Get: ni yo misma lo sabía xDD

En eso aparece DarkSilver

Get: O.o ke haces aqui???
Tina: kn es ese ke se aprece a Silver?
DarkSilver:Me llamo DarkSilver...y soy amigo de Get
Luly: aaaaaaahhh, tu le enseñaste el palacio de Get a Get?
DarkSilver: si....pero.....
Get: si...???
DarkSilver:.....me acabo de dar cuenta...de que.......tu prima..Claudia....no era..tu prima....
Get: a no? O.O entonces...lo ke me hizo no esta bien?
DarkSilver:si.....osea...que tu no eres asi.......lo siento.....
Get: O.o osea ke no soy asi xD jajaja...mas cambios xDD y no importa, no es culpa tuya ^^
DarkSilver:si quieres....te llevo con tu prima.......verdadera.kieres?
Get: si ^^ kereis venir chiiikas?
Luly: seh
Tina: poooooor supuesto
DarkSilver: okay.......*las coje de la mano* CHAOS CONTROL!!!!!!!!!!!!!
Get: ya llegamos XP
Tina: wii xDD a ver a tu prima xD
DarkSilver: alli, en esa casas vive.....
Tina: :D *corre a la casa y llama a la puerta*
¿?¿?:Pasa Tina, tambien tu Get y DarkSilver y Luly
Get: ahh, es como la otra xDD *entra*
Tina: O.o sabe mi nombre
Luly: y el mio O.O
Get: entrad chikas :D
Tina-Luly: ya vamos O.o*entran*
Claudia: ya me temia ke te encontraras con ella.........ahora sientate Get..ke te kambiare a tu forma real
Get: *se sienta*
Claudia: nunanunununaunuanaunuunuanauna*hace gestos raros*
Get: xDDDDDDD
Claudia: PUF!!!!
Get: anda......O.o asi soy yo O.O
Tina: O.O
Luly: O.O
DarkSilver: O.O
Claudia: asi eres..Get
Get:O.o ya veo..bueno DarkSIlver...volvamos a casa ^^
TIna: o.o eso O.o
Luly: O.O
DarkSilver: *las coje* CHAOS CONTROL!!!!!!!!!!!
Get: tengo ganas, de probar mis nuevos poderes ^^
Luly: xDDD pues....pruebalos..con quien quieras xD pero conmigo no
Get: xDDD vallamos al parke :P
Tina: okyaa
DarkSilver: yo me tengo ke ir con mi amiga ^^
Get: komo se llama tu amiga???????
DarkSilver: Zoey ^^
Get: podemos conocerla??
DarkSilver: sip ^^ venir por aki ^^
Tina: okyaaaaaa
Luly: lo miiismo digo

Caminamos junto a DarkSilver y llegamos a una preciosa casa con un enorme jardín

DarkSilver: ya hemos llegadoo ^^
Tina: :DDD *llama a la puerta*
Luly: esta esta siempre llamando a la puerta ¬¬
Get: xDD seeeeh
Tina: Hoola zoooooooeeeeeyyyyyyy somos amiigas de DarkSiilver
Zoey:O.o hola ^^ encanta de conoceros ^^ hola amor miiiiiio
DarkSilver: hola princesa ^^
Get: osea ke esa ''amiga'' no es tan ''amiga'' xDD parece mas tu novia xDDDD
DarkSilver: ._. eske es mi novia ^^
Zoey: jejejeje

*continuará*

No hay comentarios:

Publicar un comentario