sábado, 26 de febrero de 2011

Volviendo con mi familia

Me levante alcabo de una hora mas o menos. Me frotelso ojos y pense en lo que habia sucedido, a si!! ya me acordaba, me sente en la cama y me puse a meditar..que haria ahora? bueno es logico seguir mi vida normal pero...volver con mi hermano??? esa duda me comia las entrañas y no podia pensar en otra cosa.
Baje a la cocina y encontre a mi madre preparando la cena.
Shanti: hola get ^^ que tal todo?? ayudame a prepara la mesa porfavor n.n
Get. eh..porsupuesto ^^
saque los platos del armario y prepare la mesa.
Llame a mi padre y a mi hermano.
Shanti: buenooo ke tal el diaaa get?? stheal??
Get:bueno.bn creo...^^
Stheal: JOLINES!!!!!DEVERIAS VER LO KE ME PASO HOY EN MARIO BROSS!!!!CONSEGUI VENCER A BOUSER Y...
Shanti: si si.. ^^U ke interesatne ^^
Bharat(mi padre):ehh..bueno...yo.n ose XD

Acabamos de cenar y subi a mi habitancion.
Pensar..ke hacer??? vovler con mi hermano..o kedarme aki??? pero..todo este tiempo..stheal no habia sido mi hermano?? y mis padres..no eran mis padres???O.o empeze a temblar....
Sacudi al cabeza kon fuerza...
Chaos control!!! eso fue lo ultimo ke se oyo de mi en este planeta....
                                          *         *           *

Darkaus : __________________________________

Camine hacia el palacio y entre. En la puerta habian dos guardias ke me cerraron el paso.
Guardia1: ALTO!1 kIEN ERES!!!?? DOCUMENTACION!!?!?!?!
Get: soy Get, la princesa de Darkaus..y ke tipo de documentacion kereis?
Guardia2: princesa get?? lo sentimos samajestad pase pase
Get: o.o eh gracias
Entre y mire asombrada la decoracion..era preciosa !! muy emo y gotica XDDD
Pregunte a un mayordomo ke habia ahi donde estaba Alejandro.
Alfinal llege a una puerta y llame.
Ale: diga??´
Get: soy yo...Get tu hermana!!!
Ale: get??' HERMANITAA PASA PASA

*continuara*

1 comentario:

  1. Waah! DX Me parecio un dia muy aburrido xDDD Accion a poder! Eso me recordo a Ulmon.. Mi cosa real..: Los Ulmones son Pulmones de Limones xDD

    ResponderEliminar