jueves, 20 de mayo de 2010

El principio

Estaba en mi habitación,esta tenía las paredes de color rosa y una ventana que daba al laboratorio de Perceptor;La cama estaba situada debajo de la estantería en la que guardaba fotos de mis amigo y familia;La mesa estaba al lado derecho de la ventana era una mesa de metal ya que mis ahorros no llegaban para una de madera de pino traída desde la tierra;el armario estaba a la izquierda de la puerta y contenía mi ropa junto con otras cosas que no quiero mencionar;el suelo estaba cubierto por una alfombra de color rojo-negro , era suave y me la regaló Arcee por mi cumpleaños.estaba tumbada en la cama mirando hacia el techo,hoy era un día normal nada interesante hiba a ocurrir.Entonces alguien llamo a la puerta.Se puede pasar?-Dijo una voz un poco grave.
Si-Contesté yo levantandome de la camaHola , ¿cómo estas?-Dijo Hotshot mirando hacia donde yo estaba.
Bien, y tu?Y por favor sientate-Dije ordenando un poco las cosasHotshot se sentó y me miróPor lo visto te he molestado, eh?-Dijo mirando alrededorNo , no que va, estaba muy aburrida y creo que con tú compañía no me aburrirme-Dije abriendo las ventas, hacía un calor terrible derrepente.Uhmmm....¿Que es esto?-Dijo cogiendo una libreta que estaba llena de dibujos
Nada!-Cojo la libreta rápidamente y la guardo en un cajón-No , no es nada-Me pongo rojaUhmm...venía ha decirte que Optimus quiere verte-Dijo levantandose y saliendo por la puerta-
Enseguida voy-Dije mientras habría el armario para ponerme una nueva falda y vestido-
Cogí mi bolso y salí de la habitación , entonces fui corriendo hacia la sala principal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario