jueves, 20 de mayo de 2010

La tierra

Entre en la sala y vi a Optimus.
Hola Optimus:-Dije arrodillándome ante él-
Hola Jazyna,tengo una misión muy importante para ti y algunos más.Tendréis que ir a la tierra pero en forma de humanos con esta máquina que ha fabricado Perceptor podréis convertiros humanos-Dijo señalando a una especie de caja de metal con cables-
La han probado ya?-pregunté acercándome a la máquina-
Aun no...quieres ser la primera?-dijo empujando hacia dentro-
P-Por supuesto señor-dije mientras me metía dentro-
Optimus cerró la puerta y accionó un botón , los oídos empezaban a pitarme y entonces un potente rayo de luz me disparó.
No se cuanto tiempo pasó pero cuando me levanté estaba en una cama, me mire y vi que no era yo en mi forma de robot si no....una humana!!
Ha-Ha funcionado-dije levantandome-
Si...has tenido suerte-dijo Optimus- los demás también están listos seréis transportados por un puente espacial a la tierra-
Miré a Optimus...era ENORME , los humanos eran criaturas minúsculas.....pero me gustaba mi nueva forma no estaba mal..y Prowl?vendría con nosotros?Los participantes hiban a ser:-Hotshot,Override,Ironhide,Yo y...alguien más?
Prowl ira con vosotros, Hotshot sera el jefe de la expedición y recordad:-No decid nada sobre los Transformers.-Dijo con una mirada penetrante y una cara seria-
Si señor!!!-contestamos todos mientras nos metíamos por el puente espacial-
*continuará*

No hay comentarios:

Publicar un comentario