sábado, 12 de junio de 2010

Paseando

Hola , yo me llamo Shadow-dijo Prowl mirando el cielo-
Y yo soy Risser-Dijo Hotshot mirando hacia Override-
Y yo me llamo Amy n_n encantada -dijo override saludando con la mano-
Bueno creo que ya nos hemos presentado todos -dije con una sonrisa en la cara-
Ehmmm....son nuevos aquí?-pregunto May-
Ehhh....si-Contestó Prowl-
Bueno pues bienvenidos a Green Hill Zone ^^-Dijo Rosa señalando un pueblo a lo lejos-

Entonces bajamos por un sendero.A los lados habían muchos cerezos y naranjos.Estaba lleno de flores y muchas mariposas.El sol brillaba....nunca había visto el sol , en cyebrtron teníamos uno pero estaba muy lejos de allí casi no teníamos luz de el.Todo era nuevo  para mi y mis compañeros de expedición.
En ese instante vimos un punto negro a lo lejos.

Agustina!!!!-gritó May corriendo hacia el punto-
May!!!!!-contesto el punto-
Se acerco y vimos que era una preciosa gata de pelo negro que llevaba un traje violeta, era guapiisima-
Hola...quienes son tus nuevos amigos?-Dijo la gata mirándonos-

*continuará*

No hay comentarios:

Publicar un comentario