sábado, 5 de junio de 2010

Un cambio

Ahhh!!!!- Grité con horror- Que me está pasando??? Ya no soy un humano!!- me mire, no era un humano era una especie de erizo.....Entoces mire a los demás.
¿vosotros tambien sois erizoss??!!??- dije gritando. y poniendome lasmanos en la cabeza.
Se miraron entre ellos , si todos eran erizos , pero unos erizos raros;medio humanos mm...me gustaba mi forma.
A todos nos gustaba nuestra forma.No era mala idea
Llegamos a la tierra
Miramos alrrededor, era preciosa. Entoces vimos una figura a lo lejos...espera no una, 4!!!!Venian hacia nosotros , parecía que estaban haciendo una excursión.....
Hola!!!- dijeron dos erizas y dos erizos ; mientras nos miraban con ojos curiosos.
Hola....-dijimos nosotros un poco nerviosos.
Hola!! que haceis aquí?de donde habeis salido?-dijo una chica de pelo fuxia.
Eso de donde!! -_-U no me caen bien los extraños...-dijo un erizo negro.Con cara de pocos amigos
Ummm.....hola....yo me llamo Rosa...que tal?-dijo un poco timida una eriza de un rosa precioso.
Uhhmmmm yo soy Sonic...Sonic the hedgehog, y vosotros?-dijo un erizo azul, hacercandose hacia Prowl.....
Pues...yo me llamo....(me inventé un nombre) me llamo Get ^^ encantada de conoceros-dije con una sonrisa








Ahh...yo me llamo May n.n encantada-dijo la eriza rosa







Y yo Rosa-dijo mirando a Prowl












*continuará*











No hay comentarios:

Publicar un comentario