sábado, 29 de enero de 2011

me levante del banco y me fui caminando en silencio

Peque:Get, estas bien??
Get:....
Peque:*se levanta y la sigue* get....te sucede algo??? Ya te dije que lo de ser malo no importa
Get: no es eso...es solo que....
Peque: si...?
Get:...*suspira* no nada..olvidalo....
Peque:.....bueno..si no quieres contarmelo...
Get:...*coje el movil* Tina?
***
Tina:Si get??
***
Get:Tienes las entradas de cine??
***
Tina:si, por?
***
Get:pues..podriamos ir al cine...
***
Tina: porsupuesto!!!
***
Get: pues nos vemos en el cine...adios
***
Tina: adios get, cuidate!! nos vemos ^^ *cuelga*
***
Get: *suspira*..peque??
Peque: si get?
Get:yo..quieres venir a mi casa esta noche??
Peque: O.o si, por que no. dime donde vives y ire esta noche a verte
Get:*le escribe la direccion en un papel* toma, te espero
Peque: vale, adios get, cuidate mucho
Get: lo mismo digo ^^

Peque camino hacia su casa y yo me fui hacia el cine. Cuando llege Tina me estaba esperando

Tina: hola get!! llegas un poco tarde....
Get: lo siento ^^ bueno, vamos a ver la peli, cual es??
Tina: Tres metros sobre el cielo
Get: no la conozco xD
Tina: es una romantica ^^ me encantan romanticas
Get: ah..pues bien vamos a verla

Entramos en el cine y al cabo de hora y media Tina y yo saliamos del cine comentando sobre la peli

Tina: a mi me gustaba el chico , era taan guapo
Get:  ¬¬ el chico era una mierda, y la chica era bastante patosa xDD la verdad eseque solo me gusto el malo
Tina: el malo???? pro ke?? si es ''malo''??
Get: eh...pues no lo se xD siempre me gustan los malos de la historia, como pro ejemplo en el libro Memorias de Idhun me gusta Kirtash que es el malo, o en transformers me gusta Soundwave que tambien es malo xD
Tina: pues es verdad xD me pregunto por ke..ni ke fuese mala xD jajaja
Get: ja..ja..ja.. si yo mala ..ke buen chiste xD jajaja
Tina: bueno me voy a casa que he kedado con Shadow ^//^
Get: jejeje..con shadow, eh??y ke haran, irse a un restaurante de lujo?? o al a playa???
Tina: no ke va n///n solo se kedara a cenar a kasa y luego se ira
Get: anda ya, seguro ke hareis algo especial xP ke yo os conozco
Tina: anda kalla la Get xD *camina en direccion a su casa* adios get
Get: adios Tina, cuidate!!!

Camine hacia mi casa y me propuse a prepara la casa para cuando viniera Peque
Luego de ordenarla y limpiarla me fui a mi habitacion para vestirme.
Me puse un vestido negro largo sin mangas y me peine y me maquille un poco.
A eso de las 8:15 alguien llamo a la puerta

Get: diga??
¿?¿?:soy yo, peque
Get: ah , pasa Peke ^^ la puerta esta abierta
Peque: *entra* wow Get estas muy guapa
Get: n///n gracias peque
Peque: no hay de que ^^ oye, habia pensado ....que despues de cenar..podríamos ir a pasear a un sitio que yo conozco
Get: bale, me parece buena idea.
Peque:y bien, que hacemos??
Get: pues no se ^^ habia pensado que podriamos ver la tele y podria enseñarte mi casa , luego cenas y por ultimos vamos a pasear
Peque: pues vale. primero me enseñas tu casa y luego vemos la tele
Get: ok.

Le enseñe mi casa de arriba abajo y alfinal nos fuimos a ver la tele.Mientras vimos la tele hablamos sobre nuestros gustos y  a las 10:20 nos fuimos a cenar.

Peque: as preparado tu la comida??
Get: si ^^ espero que te agrade, no sabia cual es tu comida preferida asi que hice..PIZZA!!!
Peque: jajaj, bueno yo creo que a todo el mundo le gusta la pizza ^^

Cenamos en silencio

Peque: estaba muy delicioso y el postre me ha encantado, eres muy buena  cocinera get
Get: gracias peque ^^ aunque yo creo que tengo ke mejorar
Peque: no no creo
Get: bueno, vamos a pasear???
Peque: vale

Salimos fuera de casa y caminamos

Peque: mira, es este un parque que vi cuando volvia hacia mi casa
Get: valla, no conocia este parque y mira que conzo Green Hill Zone como la palma de mi mano xDD
Peque: jeje

Paseamos a la luz de la luna

Get: *coje a peke de la mano*
Peque: O///O
Get: n///n peque..
Peque: si, get?
Get: yo...esque..tu...
Peque: si??
Get: yo...eske..tu..me gustas
Peque: o///////////////////o pues..tu tambien me gustas
Get: O.O enserio??
Peque: enserio...
Get: O///O
Peque: *me coje por la cintura*
Get: O/////O *se hacerca a el*
Peque: *se hacerca a ella*
Get: o//////////o
Peque: *la besa suavemente*
Get: O/O *cerre los ojos y le devolvi el beso*
Peque: te quiero, get
Get: yo tambien te quiero...

nos quedamos ahi , a la luz de la luna cuando derrepente alguien me agarro pro atras

*continuara*

No hay comentarios:

Publicar un comentario