sábado, 22 de enero de 2011

nuevo

Get:no ._.
Alejandro: O.O!!!
Get:bueno...se supone que vivo yo aki ahora???
Alejandro: por supuesto es tu palacio, tu mundo , tu casa.
Get: TTTTTTTTTTTT.TTTTTTTTT hechare de menos a Tina y a Zoey y a Silver y a Amy y a Sonic y a ....Espio.....TTTT^TTTT kiero volver kon ellos
Alejandro: pero no puedes, eres malvada!!! ellos son buenos!!!!!!
Get: da igual, por que no nso volvemos buenos???
Alejandro: por que no u.u somos malos y siempre lo seremos!
Get: pero TT^TT ke pasar kon mis amigos?? yo kiero estar kon ellos!!!!!!!!
Alejandro: pues tu decides ù.ú si kieres ir kon los buenos o kedarte kon tu familia
Get: yo....T^T no se TTTTT^TTT mi familia me importa pero mis amigos son muy importantes para mi T^T
Alejandro: haz lo ke te parezca u.u *Se va caminando y lleva su capa arrastrandola*
Get:......
Mephiles: u.u pero ke hiciste?? no kiers volver kon tu hermano??????????
Get:....
Mephiles: ......*la koje y se la lleva*
Get: eh? ke haces?*se aparta*
Mephiles: lllevarte kon los buenos
Get:!! pero no he decidido nada!!!!!
Mephiles: da =
Get: ¬¬
Mephiles: ch-
Get:*le tapa la boca* yo puedo usar chaos control ¬¬ se usarlo.
Mephiles: a si? valla.......otra mas ke sabe usar control
Get: CHAOS CONTROL!!!!!!!!!!!
Mephiles: oh, ya se fue ¬¬ traidora ¬¬
Volvi a casa y Tina estaba durmiendo...Enre sin hacer ruido en mi habitación y también me meti en la cama ha hacerme la dormida.
A la mañana siguiente me ''levante'' y baje a la cocina en la que tina estaba preparando cereales.
Tina: buenos días Get
Get: holasx Tina
Tina: te prepare el desayuno
Get: gracias Tina...*se sienta en la mesa a comerse los cereales* oye Tina...
Tina: si?
Get: ke dirias si yo te dijera ke soy mala??
Tina: pues no se...me enfadaria y me iria
Get: ahhh... valla xD
Tina: bueno me voy! chau *se va por la puerta*
Get: adios Tina...
Me acabe los cereales y sali a dar un paseo.
Get:...osea que Tina me odia...
¿?:por ke hiva a hacerlo?
Get:AH! kien eres?
¿?:ups, perdon, me llamo Peque y soy nuevo, ^^
Get: ah!! hola Peke!!! yo soy get
Peque: ahh, eske te escuche hablando a solas xD y por que dices que esta tal tina te odia???
Get: no se...olvidalo ^^
Peque: si tu lo dices....
*continuara*

No hay comentarios:

Publicar un comentario